Peloteros de Aragua fueron observados por Scouts de equipos internacionales

En una jornada deportiva celebrada en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, los alumnos de dos importantes Escuelas de Béisbol del estado Aragua, mostraron sus capacidades deportivas ante los Scouts profesionales del equipo Indios de Cleveland.

También te puede interesar: Escuela Comunal Los 4 Triunfos entrenan a pequeños de Ocumare

En un juego amistoso los peloteros mostraron sus habilidades y destrezas

Y es que mediante un juego amistoso de 9 inning llevado a cabo en el estadio Francisco de Miranda, los alumnos de las escuelas Los Bucaneros de Venezuela de Maracay y Heredia &Leonett de La Victoria, mostraron todas sus destrezas cubriendo las distintas posiciones del deporte por excelencia venezolano.

Luis Canelón, jefe encargado de la academia victoriana informó, “hoy los muchachos están jugando un partido de fogueo, donde están demostrando lo aprendido no sólo a nivel individual, sino también grupal, ya que en este deporte es importante la interacción y el trabajo en equipo. Deben demostrar lo que con esfuerzo y dedicación han logrado”.

Asimismo señaló que compromisos de observación como estos son muy aprovechados por los beisbolistas, ya que de ellos dependerá su futuro en el deporte. “Es importante que pongan en marcha todos sus conocimientos y demuestren de que están hechos, para que así puedan resaltar en estos partidos”.

Vale destacar que estas jornadas deportivas se seguirán implementando no sólo en el municipio, sino fuera de él, pues es una forma de mostrar el talento
de los niños y adolescentes, orgullo de la entidad.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ROYNER APONTE

Loading...