Los Power Rangers estarán de vuelta en la pantalla grande

Brian Goldner, CEO de Hasbro, ha confirmado que, pese a las malas críticas que generó la última película de los Power Rangers, vendrán nuevos filmes en camino sobre los cinco defensores del planeta Tierra.
Imagen referencial

Hace un mes, Hasbro anunció la compra de los derechos de diversas franquicias de Saban por US$522 millones. Entre dichas franquicias se encontraban los Power Rangers, por lo que inmediatamente saltó la duda de que si, visto los malos números de la entrega pasada, la empresa se animaría a seguir con las adaptaciones cinematográfica de los cinco guardianes.

Sin embargo, el propio Brian Goldner, máximo dirigente de la compañía de juguetes, se ha encargado de acabar con todas las dudas:

Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca.

El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla y llevarla directamente a nuestra estrategia, donde la activamos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo, y lo hacemos globalmente. 

Sentimos que la marca estaba muy desaprovechada e infravalorada. Creemos que podemos explotarla en mayor medida y fue una gran oportunidad el adquirirla.

Reporta ScreenRant (vía Toku Nation) que Goldner dio la declaración en el marco de la Hasbro Strategic Decisions Conference.

En 2017, se estrenó una versión cinematográfica de los Power Rangers que solo cosechó 142 millones de dólares en taquilla pese a que, en principio, era una de las películas más esperadas del año.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv