Cicpc-Cagua dio de baja a dos delincuentes

Dos sujetos presuntos antisociales resultaron abatidos luego que hicieran frente a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cagua, municipio Sucre.
También te puede interesar: Neutralizaron dos integrantes de la banda de “El Toñito”
Imagen referencial

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el enfrentamiento se originó entre las 5:00 y 6:00 de la mañana de ayer viernes, en la urbanización La Croquera, sector E, fila 10, de Palo Negro, municipio Libertador.

Según los hechos se registraron para el momento en que los investigadores realizaban labores de campo relacionada al expediente K-18-0082-00537, que se instruye por el delito de robo, avistando a los presuntos delincuentes quienes al percatarse de la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego e hicieron frente a los sabuesos.

En el intercambio de disparos resultó herido Rafael Alexander Piñero Nieves, quien según el registro en sistema Siipol arrojaba solicitud por el delito de homicidio calificado, ante el tribunal 7mo de Control Aragua.

Un segundo era Yorwis Sebastián Esqueda Pérez (El Yorwis), quien también presentaba registro según expediente K-15-0082-00714, robo genérico, de fecha de 23/03/2015, ante la Subdelegación Cagua.

Estos fueron llevados al centro hospitalario de la zona y fallecieron al ser ingresados. Les incautaron dos pistolas calibre 9mm. Los cuerpos fueron trasladados a la sede de Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo