Atendieron a 1.600 personas en Jornada de Tribunal Móvil

El día de ayer se llevó a cabo una Jornada de Tribunal Móvil en el municipio Mario Briceño Iragorry, con la cual se esperaba beneficiar a más de 180 personas de la jurisdicción con servicios de títulos supletorios, asesoría jurídica civil y penal, matrimonios, presentaciones extemporáneas, divorcios de mutuo acuerdo, declaración de herederos universales y declaración jurada de soltería, entre otros.

También te puede interesar: Gobernador Marco Torres activó Plan Nacional de Fumigación en Aragua

Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua

Al respecto, Carlos Gámez, juez rector del estado Aragua, indicó que durante esta semana han estado trabajando en los municipios Libertador y Santiago Mariño, “próximamente estaremos trabajando en Camatagua, en compañía de coordinadores y jueces de la Rectoría Judicial de Aragua y la Consultoría Jurídica, el Sistema de Protección a niños, niñas y adolescentes, la Sindicatura, el Registro Civil y Catastro”.

En este mismo orden de ideas, resaltó que durante esta jornada que ya lleva una semana se ha logrado beneficiar a más de 1.600 personas de las distintas localidades, con estos servicios que son completamente gratuitos para la población.

Destacó además que han contado con el apoyo de todos los alcaldes de las diferentes localidades, “es una jornada que se ha realizado con alegría, el día lunes estaremos en Cagua brindando atención efectiva a los ciudadanos”.

Por último, invitó a la población a participar en estas jornadas gratuitas que son creadas para dar una pronta respuesta a aquellas personas necesitadas que no cuentan con los recursos necesarios para agilizar todos los planes.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ