Pereció niño de 11 años en accidente en Avenida Universidad

Loading...

Un niño de 11 años de edad, identificado como Luis Fernando Muñoz Mendoza, pereció de manera instantánea en un accidente automovilístico en la avenida Universidad, diagonal a la oficina del Saime en sentido a la alcabala de El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry.

Imagen referencial

El percance vial se escenificó este jueves a las 3:30 de la tarde, cuando el menor, quien residía en el sector 3 de Caña de Azúcar, salió de su domicilio y se trasladó a la avenida Universidad, con la intención de realizar quizás alguna diligencia.

Faltando pocos metros para llegar a la isla divisoria de la mencionada arteria vial y cruzar el segundo canal en sentido a Maracay, un vehículo de color beige, matrícula AD246CG, marca Centauro, lo embistió violentamente.

El muchachito, de condición especial, se golpeó en varias partes del cuerpo con el capó y éste se dobló a causa del impacto. Se sospecha que el conductor se desplazaba a una velocidad considerable.

A pesar de la circunstancia del suceso, el conductor, en medio de una crisis de nervios, se detuvo e inmediatamente se puso a la disposición de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

Se comentó a los reporteros que en las próximas horas, el hombre será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua, y le imputarán el delito de homicidio culposo.
Asimismo, vale precisar que al sitio se presentaron los familiares y vecinos que estallaron en llanto al observar el cadáver de Muñoz Mendoza que yacía al borde de la isla de seguridad de la avenida Universidad.

Lo trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Por otro lado, se conoció de manera extraoficial que el menor frecuentaba la zona y en las oficinas del Saime y en Tránsito Terrestre, así como en locales comerciales, pedía la ayuda de las personas para comprar comida.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

Loading...