Nicolás Maduro: Hay que ampliar y perfeccionar los Claps

Loading...
La tarde de este viernes el presidente de la república sostuvo un encuentro con con representantes de los partidos políticos que integran el Frente Amplio de la Patria, en Miraflores, Caracas.
Imagen referencial

Hizo mención de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y resaltó que “hay que mejorarlos ya que ese es el camino para la distribución”.

Agradeció a todos los partidos políticos que conforman la alianza política del Gran Polo Patriótico por las propuestas de gobierno realizadas durante la campaña electoral constitucional del pasado 20 de mayo.

Destacó que “llegó la hora de afrontar las soluciones que marquen el rumbo de un nuevo comienzo económico, de un nuevo modelo económico a fondo que marca tanto la vida de nuestros compatriotas”.

Recalcó que recibió la visita de miembros de Cuba “para conversar sobre trabajo” la cual “tuvo duración hasta horas de la madrugada”.

Aseguró que lo primero “es la producción de riquezas para el país” ya que hay “una perturbación de la producción”, e hizo mención del 2015 y 2016 . 

Mencionó que desde los Estados Unidos “aprietan las tuercas de la guerra económica (…) hay que convertirnos en los guerreros de la producción económica, hay que desmontar el viejo modelo del capitalismo”.

Recalcó que “es muy positivo las dos jornadas de diálogo que hemos tenido y la semana que viene, iniciamos otra jornada con los comuneros y los sectores productivos del campo, los sectores intelectuales, la juventud, los maestros; e ir afinando la acción y la capacidad de transformar el modelo económico de Venezuela”.

“Hay que aterrizar las propuestas de acción económica en todos los campos”, destacó el presidente Nicolás Maduro al hacer referencia a las propuestas recibidas por los distintos partidos que apoyaron su candidatura presidencial.

Aseguró que hay que colocar un sistema “de fijación de precios” y un “sistema productivo” al que categorizó de “importante en los motores productivos del país”.

Con respecto a la economía, dijo que “hay que fijarnos en la creación de un sistema de producción” para poder “proteger a la familia y al pueblo (…) el modelo social ha demostrado que puede aguantar esta guerra”.

Destacó que “el Gran Polo Patriótico debe asumir el récord alcanzado” con respecto a las distintas elecciones que han ocurrido durante este gobierno y destacó que “hemos obtenido el 32% de los votos” lo que categorizó de una victoria electoral.

Asimismo, abogó por “por relaciones de respeto entre España y Venezuela y superar los momentos amargos de intervencionismo del gobierno que se da en España” debido a la destitución del presidente Mariano Rajoy ocurrida este viernes y al nombramiento del próximo presidente de España, Pedro Sánchez.

“Bienvenida la crítica para superar los problemas y construir el socialismo”, destacó el primer mandatario al hacer mención a Hugo Chavez y su legado.

Encargó a Aristóbulo Istúriz para impulsar las acciones “para el combate de la patria” lo cual resaltó que “necesita de hombres preparados (…) hay que atender al pueblo y sus problemas ya que tenemos todo el poder político”.

Hizo un llamado al diálogo y destacó que recibió a Pedro Pablo Fernández, perteneciente al partido Copei y a otros miembros de la oposición y destacó que va a “seguir recibiendo a los líderes de los partidos” y estableció “una agenda para llevar la paz a Venezuela”.

Destacó que “salió un grupo de dirigentes y militantes que habían cometido violencia política en los años de 14 15 y 16, ya un primer grupo recibió los beneficios que quiero llevar al más amplio nivel”.

Cuestionó que “tienen que salir como un mensaje de paz pero todo el que esté conspirando y buscando camino fuera de la Constitución todos recibirán su castigo, la firme mano de la justicia tiene que seguir actuando”, de igual modo, hizo mención de una propuesta que necesitaba de “garante y fiadores que transmitan el mensaje de paz de no más violencia, no más guarimbas, no más golpe de estado, no más complot”. 

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...