Maduro tras liberaciones: Yo ratifico mi llamado al diálogo

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la liberación de un grupo de ciudadanos que formaban parte de la dirigencia política opositora y dijo que tras sostener encuentro con gobernadores y líderes políticos estableció como primer punto de agenda la “pacificación de Venezuela”. 
Imagen referencial

Hizo un llamado al diálogo y destacó que recibió a distintos grupos de la oposición y destacó que va a “seguir recibiendo a los líderes de los partidos” y estableció “una agenda para llevar la paz a Venezuela”.

Destacó que “salió un grupo de dirigentes y militantes que habían cometido violencia política en los años de 2014, 2015 y 2016”.

Al respecto, dijo que “ya un primer grupo recibió los beneficios que quiero llevar al más amplio nivel”.

Sostuvo que “tienen que salir como un mensaje de paz”, pero advirtió que “todo el que esté conspirando y buscando camino fuera de la Constitución, todos recibirán su castigo. La firme mano de la justicia tiene que seguir actuando”.

Agregó que su propuesta necesitaba de “garantes y fiadores que transmitan el mensaje de paz de: no más violencia, no más guarimbas, no más golpe de Estado, no más complot”.

De igual modo, hizo un llamado a la oposición de Venezuela para “rechazar las sanciones comerciales impuestas” por los gobiernos.  

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv