La DIEP capturó a dos presuntos antisociales

En medio de un operativo de seguridad, el cual se viene implementando en todo el municipio Sucre, en pro de bajar el índice delictivo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) llevaron a cabo la captura de dos presuntos antisociales, quienes según mantenían en jaque a los vecinos.
Imagen referencial

El procedimiento fue ejecutado en el sector Guillén del barrio Tamborito, y los hechos se registraron a eso de las 6:30 minutos de la tarde cuando los uniformados fueron en la búsquela de par de delincuentes hasta dar con su ubicación y al avistarlos procedieron a realizarle el llamado de alto y seguidamente a colocarle las esposas.

Posteriormente los trasladaron a la sede policial para el debido proceso de ley y los identificaron como Adrián Manuel Granadillo Vega (23) con domicilio en la calle Guillén I, casa numeró 33-01.

Granadillo Vega se encuentra requerido por el Tribunal de 1ra Instancia en función de Control con oficio Nro. 2712-17 de fecha: 23/10/2017 mediante orden de captura Nro. 803-17 por el delito de posesión de droga, según causa Nro. 9C-22.226-16.

Mientras que su compañero de andazas era Keyerberg Acosta Cabrera (24) con domicilio en el barrio Tamborito, sector Causa R, calle José Félix Ribas, casa Nro. 56.

A éste presuntamente le incautaron adherido a su cuerpo a la altura de la cintura, un facsímil sin marca, modelo y seriales visibles, además el mismo presentaba un beneficio de arresto domiciliario por el delito de robo agravado del año 2016.

Los individuos quedaron a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda (32) del Ministerio Público del estado Aragua, a cargo del abogado David Israel, los mismos serán presentados el día de hoy en horas de la mañana ante el tribunal correspondiente.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...