Hallaron cadáver de adulto mayor en zona boscosa

El cadáver de un hombre fue hallado en una zona boscosa de la calle 1, sector 7 de El Samán, al final del puente de Primero de Mayo del municipio Libertador.

Efectivos de la Policía de Aragua atendieron el llamado de los vecinos y llegaron al lugar a eso del mediodía de ayer jueves. Cabe destacar que, luego de observar el cuerpo, se marcharon sin hacer el levantamiento, según informaron los habitantes de la zona.

El cadáver se encontraba con la espalda arqueada y las piernas flexionadas, manchas de algún fluido que puede ser sangre en los alrededores de su nariz, y con el cuello envuelto en lo que podría ser una especie de tela.

Al parecer ya tenía varios días en el lugar, ya que se encontraba en estado de descomposición; no tenía ningún documento de identificación.

La persona tenía puesto un pantalón jeans, color azul evidentemente desgastado, botines color marrón de trenzas, además se le pudo visualizar un anillo.

Entre los curiosos, la mayoría jovencitos, uno comentó que los efectivos policiales habrían llegado a la escena aproximadamente a las 12:00 del mediodía, retirándose casi inmediatamente.

Bajo presunción periodística, luego de estudiar el lugar en que fue abandonado el cuerpo, se puede manejar como hipótesis del estrangulamiento, no obstante existe la posibilidad de que la víctima haya sido trasladada a este lugar luego de ser asesinada en otro sitio.

Ante ese hallazgo, queda de parte de los efectivos policiales y detectivescos la identificación del cuerpo y esclarecimiento del caso.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ