El próximo 9 de agosto será lanzado el Samsung Galaxy Note 9

Loading...
Samsung planea lanzar el Galaxy Note 9, la siguiente generación de su popular smartphone de gran tamaño el próximo 9 de agosto, de acuerdo a un reporte publicado por Mark Gurman de Bloomberg quien tiene una reputación impecable con relación a filtraciones de este tipo.
Imagen referencial

Aunque el nuevo modelo tendrá el un diseño exterior similar al del Note 8, planea tener un nuevo procesador de Qualcomm y sobre todo hacer innovaciones importantes con la cámara, que suele ser de los puntos fuertes a la hora de la diferenciación entre marcas y razones de compra por parte de consumidores.

Samsung también suele impulsar el uso de un stylus junto con el teléfono tanto para aplicaciones creativas como personas que se sienten cómodas usando pantallas táctiles con ese tipo de accesorios.

El evento Unpacked se celebrará en Nueva York y el smartphone estará disponible para su venta a finales de agosto, lo cual estaría en la misma línea con lanzamientos de años pasados.

El Samsung Galaxy Note 8 fue uno de los smartphones mejor valorados del año pasado desde esta publicación y por lo general es considerado de los mejores teléfonos Android.

Fuente: Hipertextual

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...