DIEP abatió a individuo en el barrio Mata Seca

Un individuo identificado como Ángel René Oropeza Bogado, quien presentaba registros por los delitos de drogas ante la Subdelegación de Caña de Azúcar, de fecha 15 de noviembre del 2017 y robo genérico por ese mismo despacho, de fecha 31 de mayo del 2017, cayó abatido luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

Imagen referencial

El intercambio de disparos ocurrió en horas del mediodía del miércoles en el barrio Mata Redonda en la ciudad de Maracay, y en el sitio se decomisó un escopetín, calibre 36, se dijo a los reporteros.

Vale precisar que el hombre gozaba de un beneficio de casa por cárcel y su domicilio se ubicó en la calle José Luis Ramos, casa número 32 del barrio San Rafael en la ciudad de Maracay.

OTRO EN ROSARIO DE PAYA

Mientras que en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño, se escenificó otro enfrentamiento en donde resultó herido un sujeto cuya identificación se desconoce.

El presunto maleante murió en el traslado a un centro asistencial del municipio luego de un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc. Las autoridades policiales ofrecieron poca información del suceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo