¿como será el lector de huellas del próximo Galaxy de Samsung?

Medio surcoreano ET News, afirmó que el próximo buque insignia de Samsung tendrá un lector de huellas bajo la pantalla y cita un comunicado emitido por Samsung Electronics donde informa a la industria que ha decidido implementar este componente en su primer buque equipo del 2019.
El sensor de huellas bajo la pantalla es una de las características más comentadas y esperadas por los usuarios. Aunque se especulaba que el Galaxy Note 9 podría ser el primer móvil de Samsung en contar con este componente.

hay que esperar al próximo año para conocer la solución de la corporación asiática. 

De acuerdo con ET News, Samsung se habría decantado por un sensor de huellas ultrasónico, al igual que Apple, según señalan los rumores, debido a que influye menos en la estructura de la pantalla y no afecta tanto a la calidad de la imagen. El trabajo para el sensor sería por parte de la empresa Qualcomm.

Entre las nuevas características encontramos la posibilidad de registrar el ritmo cardíaco del usuario a través del dedo

 Si las últimas noticias están en lo cierto podremos conocerlo el próximo mes de enero.
Sin embargo, para la presentación del Galaxy S10 todavía quedan algunos meses, y si las últimas noticias están en lo cierto podremos conocerlo el próximo mes de enero.

Fuente:Globovision

Lea también:Google desea crear en inteligencia artificial principios eticos