Abatido “Luis El Loco” en enfrentamiento con Policía de Carabobo

Uno de los presuntos miembros de la banda de “El Guarañero” resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo, la tarde del miércoles en el sector Santa Inés del sur de Valencia.

Imagen referencial

El director de la PC, comisario Pedro Velasco, informó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) realizaban labores de investigación relacionadas con bandas delictivas que operan en la parroquia Rafael Urdaneta, cuando avistaron a un sujeto transitando en actitud sospechosa por una de las Invasiones de Santa Inés.

Indicó que al darle la voz de alto, el hombre abrió fuego contra las comisiones policiales, generándose un intercambio de disparos durante el cual resultó herido y murió posteriormente en un centro de salud.

En el lugar de los hechos recuperaron un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson.
Velasco identificó al fallecido como Luis Antonio Santana Álvarez, de 30 años, presuntamente involucrado en el homicidio de una mujer ocurrido días anteriores en ese sector.

Igualmente se le vinculaba con la banda de “El Guarañero”, dedicada a cometer robos, secuestros y otros delitos, manteniendo en zozobra a los habitantes de la zona.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...