“Quedé atrapada en la línea de fuego cuando llegaba con mi familia”

Eucaris Pacheco, acompañada de su esposo, se acercó a la redacción de elsiglo, aclarando que de forma fortuita se vio involucrada en el tiroteo registrado a las 8:00 de la noche en La Mora, en La Victoria, municipio Ribas, donde resultaron muertas dos personas.

Imagen referencial

“Yo quedó atrapada en la línea de fuego en el momento cuando llegaba a la zona acompañada de mi familia y uno de los proyectiles impactó en una de mis extremidades inferiores”, dijo.

– Gracias a la ayuda de los paramédicos, yo fui trasladada de emergencia al Hospital José María Benítez, donde me atendieron, y ellos me pidieron número de cédula, nombre, apellido y dirección de habitación.

Posteriormente “me desentendí del asunto, y mi sorpresa es cuando, al día siguiente, leí en los medios de comunicación impreso que mi nombre aparecía reseñado”, dijo.

– Me involucraron sentimentalmente con uno de los ciudadanos allí muerto, identificado como Darwin Osiu Ospino, conocido como “Pata Piche”, situación que es totalmente falsa.

Además, “me relacionaron que yo estaba tomando licor con él y otras personas, frente a una licorería. No tomo aguardiente ni mucho menos conocí a esa persona”, expresó la ciudadana.

Resaltó que “yo me apersoné a la casa de los familiares de mi esposo y en ese momento se produjo el tiroteo. No sé quienes fueron los autores de ese hecho irregular”.

(Lea también:Adolescente ultimado por venganza)

– Como me siento afectada y además porque soy funcionaria de la administración pública, me acerqué a la sede del matutino de los valles de Aragua para aclarar mi situación y dejar claro que no conozco a nadie.

Finalizó diciendo que se dedica a su trabajo “y a los quehaceres del hogar por mi familia. Soy una persona de altos principios y muy responsable de mis actos como ciudadana”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...