Frente Amplio se reúne en el Aula Magna

Loading...
Este jueves se realiza un evento del Frente Amplio en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  para tratar temas electorales y otras relacionadas con el futuro del país.

En acto Renace La Esperanza se encuentran activistas gremiales, sindicales, ONG, partidos políticos y movimiento estudiantil.

La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, se refirió al evento. “Estamos aquí reunidos para acercarnos, desde las diferencias, a reconstruir la esperanza”.

Arocha aseguró que proceso comicial del 20 de mayo es un “fraude electoral”, y que “la baja participación de votantes refleja un cansancio colectivo frente a la posición política del país”.

 

Luego el exrector de la Universidad Católica Andres Bello, Luis Ugalde cuestionó los resultados electorales de los recientes comicios.

 

“Estamos en presencia de un fraudulento intento de perpetuar en el poder a un gobierno que impuso el hambre en Venezuela, debemos despojarnos de nuestros intereses personales y encontrarnos con el sufrimiento de la gente”.

Fuente:Uniòn Radio

Loading...