Lily Allen dice que el #MeToo no ha tenido repercusión en la industria de la música

Loading...
Lily Allen ha hablado nuevamente sobre el movimiento #MeToo y afirma que no ha impactado realmente a la industria de la música.

También te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry devolverán sus millonarios regalos de boda

Imagen referencial

La cantante previamente fue crítica con el movimiento argumentando que simplemente “no parece ser tomado tan serio”. Ahora, en una entrevista con New Statesman, ella explicó por qué no ha ayudado a la industria de la música. “Probablemente sea porque todos tenemos contratos a largo plazo”, dijo.

“No hay un lugar de recursos humanos para ir porque todos trabajan por cuenta propia. No puedes ir a la compañía discográfica, nadie te cuida. La administración no te está cuidando. Estás por tu cuenta “, señaló la cantante de Not Fair.

Allen agregó diciendo que “la música está, nos guste o no, enfocada en el alcohol y las drogas. Desde hacer música en el estudio -la gente quiere relajarse y beber, meterse en el espacio de la escritura- hasta cuando se trata de tocar en vivo, lo que lo hace funcionar es el alcohol”.

“Las personas sienten que pueden salirse con la suya con ciertas cosas porque hay mucho alcohol alrededor y se puede culpar al alcohol, en lugar de a las personas. En ambos lados, creo que las mujeres pueden sentir: ‘Oh, no puedo eximirme de responsabilidad porque bebí’, dijo.

Fuente: cochinopop

Loading...