Abatido hombre en enfrentamiento con Cicpc

Un presunto delincuente resultó muerto en un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc, en la calle principal del sector Los Olivos del municipio Los Guayos, la mañana de este miércoles.

Quedó identificado como Carlos Luis Cedeño, de 32 años.
Según fuentes policiales, alrededor de las 10:00 de la mañana, los pesquisas de contra homicidios Carabobo, habían logrado ubicar al sujeto, quien estaba “enconchado” en su residencia.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre abrió fuego contra la comisión policial, generándose un intercambio de disparos, en el que resultó herido.
Poco después fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

En el lugar de los hechos, recuperaron un revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi.
Trascendió que Cedeño estaba solicitado por el homicidio de Nerio Eduardo Suárez, de 36 años, ocurrido el 10 de marzo de 2018 en la vía principal del sector El Roble, además estaba solicitado por otro homicidio.

DOBLE HOMICIDIO EN DIEGO IBARRA

Gelmen Padrón, de 20 años y Edgar Borges, de 24 años, fueron ultimados a tiros la tarde del martes, en la calle principal del barrio Humberto Celli en el municipio Diego Ibarra.
Según la versión policial, varios sujetos sorprendieron a los dos jóvenes y sin mediar palabras le efectuaron disparos, hasta causarles la muerte.

LO MATARON AL SUR DE VALENCIA

Juan Carlos Delicato, de 37 años, fue asesinado a tiros en el sector Sabanita, parcela 100 de la urbanización popular Trapichito, al sur de Valencia.
Fuentes policiales indicaron que varios sujetos aún por identificar, irrumpieron en la vivienda de Delicato y le efectuaron varios disparos, hasta causarle la muerte.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia