Thalía presenta reguetón como punta de lanza de un disco casero y divertido

La cantante mexicana Thalía lanza este viernes su reguetón “No me acuerdo”, el punto de partida de un nuevo disco “casero”, “divertido” y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser “humana, real y pícara”.

“En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, dijo Thalía en una entrevista con Efe.

La cantante describió el que será su décimo cuarto álbum de estudio que saldrá en el otoño (boreal) con temas de “géneros diferentes” y “mucho corazón”.

Grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

“No quiero arruinar la sorpresa”, se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana Natti Natasha, quien colaboró con ella en “No me acuerdo” y a quien describió como “alguien de mi tribu”.

El tema, que será publicado este viernes, saldrá acompañado con un sexy vídeo filmado en Nueva York.

“No me acuerdo” es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas “y te da un ‘blackout’ (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

Fuente: EFE

Loading...