Cine venezolano narra el terror del Vampiro del Lago

A partir del 1 Junio “El Vampiro del Lago”, un thriller policial basado en la vida de un verdadero asesino en serie entra en salas de cine venezolanas.

También te puede interesar: Estas son las primeras imágenes de Maléfica 2

Imagen referencial

Los actores Miguelángel Landa, Sócrates Serrano, Abilio Torres y el argentino Eduardo Gulino encabezan un elenco en este primer largometraje de Carl Zitelmann, producido por Rodolfo Cova.

Un enigmático asesino corta la yugular de sus víctimas para beber su sangre. La ciudad suda a la sombra de un homicida asociado con la brujería que hace de sus violentos actos un ritual. Más de treinta almas han caído en su afición mortal, cifra que le basta al escritor Ernesto Navarro para iniciar una exhaustiva investigación y detener la hemorragia. Su indagación lo conduce a perseguir a un hombre que, como el mismísimo diablo, se habría paseado por distintas décadas y generaciones dejando una estela lúgubre de crímenes como legado.

El ganador del Grammy Latino 2014 al Mejor Video por Flamingo, Carl Zitelmann, ha logrado hacerse un nombre en la industria criolla y fuera de nuestras fronteras, ejecutando proyectos audiovisuales que marcaron a la generación alternativa del milenio. Desde el campo del video clip y la publicidad, el joven autor acompañó el encumbramiento de bandas como La Vida Boheme y Vinilo Versus. Recientemente trabajó a las órdenes de Café Tacuba.

El reparto incluye además a Julie Restifo, Paúl Gámez, Francisco Díaz, Javier Vidal, María Antonieta Delgado y Carla Müller. Se trata de un guion basado en la novela Un Vampiro en Maracaibo de Norberto José Olivar.

elsiglo