Robaron a pasajeros de camioneta de La Coromoto

Unos sujetos desconocidos robaron las pertenencias de todos los pasajeros que viajaban en una camioneta de pasajeros de la línea de transporte urbano Unión Coromoto, cuando circulaba por la avenida Bolívar Oeste.

Imagen referencial

El atraco ocurrió en la mañana de ayer a la altura de La Romana, y de acuerdo a los testimonios de los pasajeros, los ladrones huyeron hacia el barrio Las Flores.

Al parecer, los ladrones se subieron a la unidad en el Terminal Central de Maracay, y esperaron que la camioneta circulara por esta zona para ejecutar sus planes delictivos en la unidad 74.

“Yo recuerdo que los vi subir en el Terminal, uno se sentó adelante, el otro en el medio y el tercero al final. Al llegar al Ince, el sujeto de adelante se paró y sacó un arma de fuego y sometió a todos, y luego nos quitaron nuestras cosas”, relató Cristina Segovia.

Este nuevo robo puso en alerta a los conductores de todas las líneas del servicio de transporte urbano, como es el caso de Juan Flores, quien pidió más protección policial.

“Nosotros siempre somos las víctimas, pero también peligra la vida de los pasajeros, por favor que realicen patrullaje antes de que vaya a ocurrir algo más desagradable y todos tengamos que lamentarnos”, agregó.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ