Nintendo anunció la llegada de varios juegos de Pokèmon

A los usuarios de la Switch que se estaban preguntando por la llegada de un juego de Pokémon para la portátil, sus plegarias han llegado a su fin. Nintendo ha anunciado dos títulos para el próximo mes de noviembre, y un tercero que llegará en 2019.
Imagen referencial

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son RPGs de aventuras donde el jugador deberá asumir el papel de un entrenador a cargo del monstruo que elijas, dependiendo del título que compres.

Puedes jugar todo el juego usando solo un Joy-Con, y hacer que un amigo se una a la acción en cooperativo con el otro.

El controlador de movimiento permite atrapar monstruos al imitar el acto de lanzarles una Poké Ball en la pantalla.

En realidad, los títulos se basan en la versión de 1998 Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, y están destinados a ser lo más accesibles posible para los recién llegados a la franquicia.

De hecho, se juegan de manera idéntica, aunque con un monstruo inicial diferente.

Además, Nintendo también lanzará la Poké Ball Plus, un controlador diseñado para usar con ambos títulos, algo así como una versión básica del Joy-Con, que también se iluminará y vibrará cuando atrapes a un monstruo (o escucharás al Pokémon gritar desde el dispositivo). Además, funcionará con teléfonos con el título de Pokémon Go.

Por último, el tercer juego saldrá más adelante. El desarrollador japonés Game Freak planea lanzar un RPG en 2019.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! salen a la venta el 16 de noviembre, junto con la Poké Ball Plus. Si no puedes esperar hasta entonces, también está Pokémon Quest, un RPG “free to start” para la Switch y móviles que estará disponible a partir de hoy (Switch) y móviles el mes que viene. 

Fuente: Gizmodo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv