Iguodala queda por fuera para el primer partido de la serie final

Loading...
El alero de Golden State Andre Iguodala se perderá el primer partido de la serie final de la NBA el jueves tras no poder recuperarse del todo de un golpe en la rodilla izquierda, lesión que le impidió jugar en los últimos cuatro partidos de la serie por el título de la Conferencia del Oeste.
Imagen referencial

La baja de Iguodala es un duro golpe para la defensa de los Warriors en el empeño de contener a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland.

Los Warriors informaron que Iguodala, quien se lesionó en el tercer partido ante los Rockets el 20 de mayo, fue examinado el martes y dio muestras de mejorar. Pero que aún tiene un moretón y padece de inflamación del nervio que rodea la rodilla.

El entrenador Steve Kerr ha dicho que Iguodala no jugará hasta que pueda correr sin dolor. Volverá a ser examinado previo al segundo partido el domingo.

En cuanto a Kevin Love, la condición del alero de Cleveland sigue sin aclararse.

Love aún se mantiene bajo el protocolo de conmociones de la NBA. Love recibió un golpe en el sexto partido de la final del Este ante Boston, serie que los Cavs ganaron tras el máximo de siete.

No tenía previsto participar el miércoles en el día de prensa en el Oracle Arena, donde los Warriors serán los anfitriones del primer duelo de la cuarta final seguida entre los rivales.

Ambos partidos se entrenaron el miércoles en la cancha de Golden State, donde los vigentes campeones han ganado 17 de sus últimos 18 partidos de postemporada.

Fuente: Diario Líder

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...