Grupo comando raptó y luego baleó a menor

Un menor, identificado como Kevin Alejandro Arévalo Peralta, de 16 años de edad, fue sacado a la fuerza de la residencia de su novia ubicada en la calle principal del sector La Comuna de Cagua, municipio Sucre, por un grupo comando conformado por, al menos, veinte delincuentes, para luego ser ejecutado de múltiples balazos en un acto que podría guardar relación con una venganza.

También te puede interesar:Capturaron integrante de banda “Los Sanguinarios de Mariara”

Imagen referencial

 

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este martes en la casa de la pareja sentimental del occiso, una jovencita, de 14 años no identificada por cuestiones de ley, se despertaron sobresaltados al percatarse de que los antisociales irrumpieron en la vivienda para llevarse casi a rastras a Kevin Arévalo.

Pasados unos treinta minutos, la madre de la joven con quien el menor sostenía una relación amorosa, de poco más de un año, escuchó una ráfaga de disparos. La noticia siguiente fue la jamás deseada: Kevin había sido asesinado de múltiples impactos de bala proveniente de una escopeta que acabaron con su joven vida, de los cuales uno de ellos sirvió para desfigurarle el rostro y destrozar su mandíbula.

El hecho ocurrió en la esquina de la calle principal, la misma donde se ubica la vivienda de la suegra del adolescente. En las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, Rosa Peralta progenitora de la víctima, declaró que se trata del mayor de cinco hermanos.

De la misma manera, Peralta reseñó que su hijo no se dedicaba al estudio sino al trabajo, el cual desarrollaba en una finca situada en Cagua, en la que era el encargado de alimentar a los animales.

En medio del desconcierto de quien ya ha superado el trago más impactante y amargo de una mala noticia, Rosa Peralta conversaba con su nuera y su consuegra acerca del lugar donde darían sepultura a su familiar, a la vez que se preocupaban por el elevado costo que puede alcanzar un evento funerario.

A pesar de haber estado movilizándose sobre el lugar al que será trasladado para su funeral y posterior entierro, ellas aún desconocían si podría ser velado como es debido o tenía que ser enterrado directamente.

En cuanto a los presuntos maleantes que le arrebataron la vida, tocará a los efectivos de inteligencia esclarecer el caso, para dar con los asesinos de Kevin, y de igual manera determinar si éste tendría algún vínculo con ellos. El asunto podría quedar resuelto durante las próximas horas.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHE