Chyno reveló todos los detalles de su amistad con María Gabriela Chávez

En días pasados, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, le concedió una entrevista exclusiva al programa Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo, en la que rompió el silencio sobre su amistad con María Gabriela Chávez, hija del expresidente Hugo Chávez.

Imagen referencial

Chyno explicó que cuando se enteró sobre la muerte de Chávez decidió darle el pésame a María Gabriela, con quien había mantenido una amistad. “Cuando me entero le digo que la voy a visitar, con toda la honestidad del mundo”, comentó.

De igual forma, relató que María Gabriela lo utilizó cuando le pidió que la acompañara al féretro en el que se encontraba el fallecido político. “Al llegar, se consiguió con una sorpresa: Allí veo mil cámaras y fotógrafos, quise devolverme (…) Me utilizaron, caí, era joven y no visualicé lo que podía pasar en un futuro”.

Además, en la entrevista, Chyno confesó cómo surgió su acercamiento con la hija de Chávez. “Al conocerla, me cayó súper bien (…) Me ayudó cuando nadie pudo”, dijo el artista antes de explicar que cuando su bisabuela necesitaba donantes de sangre ella mandó a 50 militares del ejército a donar. “Ese fue un gesto que me salvó a mi bisabuela y se lo agradecí bastante”, puntualizó.

Por último, manifestó que esa amistad terminó a causa de los chismes, sobre el uso de recursos del Estado en la construcción de su casa. Un rumor que, según Chyno, lo inició María Gabriela, porque para el chavismo, “eso era un logro”.

Fuente:ElFarandi