Capturaron integrante de banda “Los Sanguinarios de Mariara”

Uno de los presuntos integrantes de la peligrosa banda, “Los Sanguinarios de Mariara” o de la autopista, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo, el fin de semana.


El director de Policarabobo, comisario, Pedro Velasco informó que funcionarios adscritos a la División de Vigilancia y Tránsito Terrestre anexos a Invialca, patrullaban por la Autopista Regional del Centro, cuando en el kilómetro 125, a la altura del sector El Deleite, observaron a tres sujetos colocando varios objetos.

Al momento escaparon, ocultándose en una zona enmontada, pero pudieron detener a uno de ellos.

Al revisar al individuo, de 18 años de edad, le decomisaron un chopo, cuatro “miguelitos”, presuntamente utilizados para desinflar los neumáticos de los vehículos que se desplazan en esta vía para luego cometer actos delictivos.

Velasco señaló que el detenido presuntamente es uno de los integrantes del grupo hamponil, dedicado a la colocación de objetos en la ARC para que los conductores se detengan y poder despojarlos de las pertenencias.

Indicó que estaban tras la pista del resto de la banda, que entre sus delitos tienen homicidios, robos, violaciones, hecho ejecutados en los municipios Diego Ibarra y San Joaquín.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia