Asesinaron a tiros a joven en la Panamericana

Un joven fue ultimado la noche del lunes, luego de que sujetos desconocidos lo balearan por causas que aun están bajo investigación en la Carretera Panamericana, sentido La Victoria- San Mateo.

Se conoció que presuntamente el hecho de sangre se dio la noche del lunes, cuando el fallecido, quien respondía el nombre de Carlos Daniel Salazar Rodríguez, de 17 años de edad, se encontraba llegando a su residencia ubicada en el sector La Esperanza de la Carretera Panamericana y fue abordado por varios individuos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le propinaron múltiples impactos de bala que lo dejaron tendidos en el piso.

Una vez culminada la ráfaga de disparos los pistoleros se fueron de la zona, por lo que los presentes trataron de darle los primeros auxilios a la víctima, pero estos fueron en vano, pues debido a la gravedad de las heridas, el joven pereció en el sitio, sin dar tiempo de ser trasladado hasta un centro de salud.

(Lea también:La distribución de pan Bimbo en Anzoátegui está en peligro)

En el sitio los familiares desconsolados no quisieron ofrecer información, pues el dolor que los embargaba no les permitía emitir ningún tipo de opinión.

Vale destacar, que al lugar del suceso se apersonaron comisiones de la Policía Municipal de Ribas para custodiar la zona, mientras los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaban el levantamiento del cadáver e iniciaban con las experticias pertinentes en el caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ROYNER APONTE