Abogado de Morgan Freeman exigió una disculpa de CNN

Loading...
Tras las acusaciones en contra de Morgan Freeman por acoso sexual, el abogado del actor, Robert M. Schwartz, salió en su defensa para reclamar a la CNN que se retracte de la información dada alegando que una de las personas que llevó adelante la investigación tiene un tono personal contra él.
Imagen referencial

Así mismo, en una carta dirigida al medio, Schwartz asegura que la investigación -en la cual 8 mujeres acusaron a Freeman de acoso sexual-, fue usada para “atacar injustificadamente” al actor y señala que uno de sus autores, Chloe Melas, hostigó a los testigos y a las víctimas para que hablen en contra del protagonista de Conduciendo a Miss Daisy, a raíz de un encono personal, según informó Variety.

De igual forma, en la investigación, Melas había contado que durante una entrevista con el actor por el film Un golpe con estilo, Freeman le hizo varios comentarios sexuales inapropiados.

En ese momento, ella estaba embarazada de seis meses.

Luego de que se dieran a conocer las acusaciones en su contra, el actor pidió disculpas:

“Los que me conocen o trabajaron conmigo saben que nunca ofendería o haría sentir incómodo a alguien intencionalmente. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado. Esa no fue nunca mi intención”.

Sin embargo, remarcó que nunca “acosó a una mujer” y que estaba “devastado” porque 80 años de su vida corrían “el riesgo de ser socavados, en un abrir y cerrar de ojos” por estas denuncias.

En parte la reacción de Freeman hace recordar a la tomada por Harvey Weinstein ante las primeras acusaciones en su contra cuando tras pedir disculpas y reconocer algunas actitudes equivocadas, negó rotundamente haber mantenido cualquier acto sexual “sin consentimiento”.

Posteriormente, apeló a sus abogados para que salieran en su defensa aunquela catarata de denuncias en su contra se volvió imparable.

Habrá que ver en el caso de Freeman cómo continúa la investigación, qué respuesta da CNN y qué rol cumple la Justicia.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...