Yordano habló sobre la muerte de su hermano Evio Di Marzo

Yordano, cantante y músico venezolano, dedicó un conmovedor mensaje a su hermano Evio Di Marzo, quien fue asesinado la noche de este lunes en la ciudad de Caracas, durante un atraco.
Imagen referencial

Entre el escrito aseguró: “Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano”.

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

A post shared by Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) on

Evio Di Marzo fue interceptado la noche de este martes por varios sujetos que le quisieron robar su carro.

El cantante recibió varios disparos por resistirse al robo y fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.

El cantante alcanzó popularidad en la década de 1980 con la agrupación Adrenalina Caribe con canciones como “De dónde viene tu nombre”.

Lea también: Asesinaron a Evio Di Marzo, hermano de Yordano

De igual forma, muchos otros artistas se pronunciaron con respecto a su fallecimiento.

Artistas como el actor y director, Héctor Manrique, quien se pronuunició al respecto a través de su cuenta en Twitter, donde lamentó con mucho pesar la noticia sobre la muerte del cantante, además repudió la inseguridad por la cual padece el país.

Asimismo el también cantautor Marcelino Juárez, le dedicó una caricatura en la cual refleja una de sus letras.

Así también lo hizo el periodista Leonardo Padrón, se pronunció sobre la muerte del artista dedicándole estas palabras.

Karin Valecillos, guionista, fue otra de las representantes artísticas, quien dedico unas palabras, para darle un adiós al ejemplar Evio Di Marzo.

Evio Di Marzo nació en 1954, era Antropólogo de profesión y músico por vocación, dedicó parte de su vida a la música y a enseñar a otros sobre esta expresión artística. En los años 80 fundó la agrupación Adrenalina Caribe, cosechando después una larga trayectoria musical llena de altibajos.

 

Con información de Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...