“Yo crié a mi hijo con buenos principios mas no un delincuente”

Loading...
“Me cuesta creer que mi hijo haya sostenido un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional en el sector de San Vicente al oeste de la ciudad y de ser cierta esa versión, pues me sentiría un ser equivocado en la vida como padre”, dijo Javier Heras.

“Yo crié a mi hijo con buenos principios y valores dentro de la familia mas no un delincuente”, apuntó el ciudadano que en la mañana de ayer se acercó a la Morgue de Caña de Azúcar a retirar el cuerpo del joven para darle cristiana sepultura”, indicó el denunciante.

Identificó a su muchacho como Wilfredo José Heras Ramos, de 15 años de edad, quien residía en Cujisal, en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Comenzó relatando que “el sábado como a las 10:00 de la mañana, Wilfredo José se ausentó de la casa y no sé que rumbo tomó. Yo siempre estaba pendiente de sus pasos y lo aconsejaba que no se ajuntara con gente mala, pues terminaría en esas mismas circunstancias de la vida”.

– Me enteré que en la noche del sábado, mi hijo había muerto en un enfrentamiento junto a otro sujeto, de quien lo desconozco. Lo vincularon con el robo de un material estratégico.
“No sé si esa versión es cierta, pero tengo mis dudas. Nunca le observé un arma de fuego ni mucho menos andaba en malas juntas. Una vez andaba con un sujeto de mala calaña o le llamé la atención, luego tomó su rumbo como debería ser”, dijo.

– Él siempre estuvo conmigo y se convirtió en mi sombra. Era mi ayudante de mecánica y ahora su cama, donde dormía, quedará sola para el resto de mis días y más nadie la ocupará. Será un gran dolor.

Culminó diciendo que “hoy me siento destruido de dolor y no sé que podré hacer de ahora en adelante”. Aunque no lo voy a revivir, mi hijo no era un delincuente sino una persona con altos principios.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...