Misión Milagro entregó lentes a 600 linarenses

Más de 600 personas de diferentes edades fueron beneficiadas por la óptica de la Misión Milagro en el municipio Francisco Linares Alcántara.

La gran demanda de personas que necesitaban lentes para lectura y de medida obligó a las cientos de personas a madrugar para tener la oportunidad de ser atendidas y someterse a los exámenes por parte de los médicos y técnicos.

Sobre el proceso, Carmen Tovar contó: “Son muchas las personas que necesitan someterse a un examen para poder obtener sus lentes, lamentablemente tienen que llegar muy temprano para poder ser atendidos. Nuestro objetivo es atender a todos pero es imposible, estamos buscando material y ojalá que la atención continúe la siguiente semana”.

Por su parte, Alfredo Espinosa, beneficiado, dijo que los médicos de la Misión “realizan exámenes muy minuciosos y eso es lo que uno quiere como paciente, ya tengo mis lentes, pero son muchas las personas que madrugan para poder ser atendidos”.

Igualmente, Antonia Coromoto consideró: “Creo que la Misión Milagro continúa haciendo milagros con nuestros ojos, gracias a ellos logramos obtener lentes gratis, tal y como siempre fue el deseo del Comandante Chávez. El material no debe faltar y la atención debe ser todo el día para que los pacientes no madruguen, teniendo en cuenta la inseguridad que existe”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...