Jamie Foxx ha sido elegido para interpretar a Spawn

Loading...
Luego de tantos rumores e hipótesis sobre la nueva adaptación cinematográfica del antihéroe Spawn, muchos fanáticos del personaje empezaron a especular que el ganador del Óscar Jamie Foxx iba a ser el encargado de interpretarlo, y al parecer será así.
Imagen referencial

La película homónima que escribirá y dirigirá Todd McFarlane, creador del personaje, en lo que será su debut como realizador cinematográfico, contará con Jamie como el protagonista principal.

La Blumhouse Productions de Jason Blum será la encargada de respaldar, junto a la compañía del propio McFarlane (McFarlane Films), esta nueva película de la que llevamos oyendo hablar diez años (o más), y que ahora sí que sí, parece ser, se concretará al fin.

Una producción que curiosamente, costará sensiblemente menos (20 millones de dólares) que aquella primera adaptación estrenada en cines en 1997 con Michael Jai White en su papel protagonista, la cual costó 40 millones de dólares.

¿Quién es Spawn?

Creado a principios de los años 90, se trata de un violento cómic en torno a un antihéroe llamado Al Simmons, un implacable agente de la CIA afro-americano que es traicionado, asesinado y quemado vivo por su propio compañero a instancias del jefe de ambos.

Castigado por las maldades cometidas en vida, Simmons es enviado al infierno en donde, en un intento desesperado por ver a su esposa por última vez, hace un trato con Malebolgia, el señor del octavo anillo del infierno, tras lo cual se convierte en un “Hellspawn”, un demonio de naturaleza simbiótica convertido en un peón más en la guerra entre el cielo y el infierno.

La historia de Spawn se centra básicamente en los esfuerzos de Simmons por recuperar su libertad y salir del juego entre Dios y Satanás que se supone culminará, tarde o temprano, con el Día del Juicio Final.

Fuente: El Farandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...