Henri Falcón impugnará elecciones del 20M

El excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, dijo que impugnará los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo con la intención que los comicios sean repetidos. “Para eso debemos tener en nuestro poder todas las actas, ya tenemos el 93 %”.

“Entendemos que ese recurso no tendrá la respuesta eficaz pero hay que hacerlo para rescatar la institucionalidad en el país”, agregó Falcón.

Reiteró que la salida a la crisis del país debe ser pacífica y a través del voto. “Quienes convocaron a no votar terminaron, allí está, con seis años más de este gobierno y la agudización de la crisis”.

En el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Falcón dijo que la situación sigue complicándose en el país y que los sectores políticos que llamaron a la abstención son unos irresponsables. “La conducción ha sido desacertada”.

El dirigente político reiteró que durante los comicios  hubo irregularidades que fueron permitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuente: Unión radio