Estas son las novedades que te trae el nuevo iOS 11.4

Después de que llegara iOS 11.3 para todos los usuarios, Apple decidió sorprendernos con una cuarta versión mayor de iOS 11 para este año por ello, hacemos un listado con las novedades que trae este sistema operativo en su versión 11.4 para todos los usuarios de la manzana.
Imagen referencial

Mensajes en la nube:

Finalmente parece ser que la sincronización de los mensajes y conversaciones de iMessages ha llegado a todos los usuarios.

Mensajes en iCloud:

Es una excelente característica con la que podemos tener todas nuestras conversaciones y mensajes sincronizados entre todos los dispositivos asociados a una cuenta de Apple.

AirPlay 2 y sonido stereo para el HomePod:

Ha ocurrido lo mismo que con los mensajes de iCloud, es una característica que apareció en la beta de iOS 11.3 y después desapareció.

iOS 11.4 recupera la opción y finalmente disponemos del protocolo AirPlay 2 para transmitir contenido entre diferentes dispositivos y a varios dispositivos de forma simultánea.

Schoolwork y ClassKit para educación:

Las herramientas para educación que fueron presentadas en el evento de marzo junto al nuevo iPad ahora están disponibles para todos los usuarios. Con ello los profesores y alumnos disponen de una gran herramienta para coordinarse y gestionar las clases.

Mejora en al seguridad, nuevos wallapaper y estabilidad en el sistema son otras de las novedades disponibles para este sistema operativo que se encuentra disponible en la tienda de Apple.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv