“Es momento de organizarnos para resolver los problemas del país”

Omar Medina, delegado del partido Aragua Unida y vocero del Congreso Nacional de Juventudes Capítulo Aragua, anunció que en los próximos días estarán realizando diversas actividades para promover la unión en las diferentes comunidades.

También te puede interesar: Usuarios preocupados por reducción de horarios de TransAragua


Omar Medina, acompañado de jóvenes del Congreso Nacional de Juventudes Capítulo Aragua

Esta actividad estará basada en promover la organización y unidad dentro de las comunidades, en pro de solucionar los problemas de la misma. La juventud está dispuesta a trabajar y queremos acompañar a nuestros vecinos en todas aquellas penurias por las cuales deben atravesar a diario, aquellas personas que están en los barrios, en las distintas urbanizaciones, ya que todos nos encontramos afectados por igual”.

En este mismo orden de ideas, Medina indicó que la sociedad se enfrenta a muchos problemas a diario, tales como el pésimo transporte público, y deben dar la batalla; “el Gobierno es el que debe dar repuesta a la problemática que vivimos día a día, nosotros estamos promoviendo actividades que llamamos ‘Pueblo a Pueblo’, con las cuales sólo buscamos reencontrarnos con las comunidades“.

Asimismo, destacó que el objetivo de las mismas es buscar que las familias y conocidos se reencuentren; “sabemos que nosotros que no tenemos la capacidad de dar respuestas, pero sí podemos acompañarlos a diario y apoyar a aquellos que sabemos que están pasando por calamidades”.

Finalmente, Medina resaltó que estas actividades se estarán llevando a cabo por municipio; “empezamos por Girardot y de allí seguiremos avanzando, estas actividades serán deportivas, salud, recreacionales, encuentro y debates, ya que creemos que es tiempo de animar a las personas e informarlos, demostrarle a la población que cuenta con nosotros, tenemos ganas de trabajar y creemos en este país”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ