La animadora Andreina Castro anunció su embarazo

Loading...
La animadora del programa La Bomba, que transmite Televen, anunció que espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el también animador Vito Gasparrini.

A través de su cuenta en Instagram, precisó que tras nueve años de relación, serán papás.

“Dios nos envió la bendición más grande de nuestras vidas. Junto al hombre que amo con locura hoy comparto esta felicidad! No se pueden imaginar lo que sentimos el día que recibimos ésta noticia, lloramos de la emoción, casi ni dormimos de felicidad. Mi Dios y Virgencita nos han enviado el fruto de nuestro amor. Guardar este secreto ha sido súper difícil porque hemos tenido ganas de gritarlo al mundo, pero llegó el día de poder compartirles a todos esta noticia”, explicó.

En la red social, la famosa animadora agradeció a su familia y amigos por el apoyo en esta nueva etapa de su vida.

“Hoy le doy gracias a mi valiosa familia y mis verdaderos amigos por guardarnos este secreto tan lindo. A mis doctores Javier Rodríguez y Juan Andrés Pérez Wullf por este pequeño recorrido que apenas comienza, A mi bello @luistovarphoto (quien tiene más fotos en su cuenta) por divertirte y amar tanto este día como nosotros. ¡TE [email protected] ❤ Ustedes que leen esto acompañenme en esta nueva aventura”, añadió en la red social.

Fuente: Noticia al Día

Loading...