Venezolanos competirán en 13 disciplinas de los XI Juegos Suramericanos 2018

Loading...
En la segunda jornada de los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia, la delegación venezolana competirá en 13 disciplinas deportivas.

Los primeros participantes de las finales serán los patinadores Solymar Vivas, Karolane Sosa, Jhoan Guzmán y Wilfredo Valbuena en la prueba de 300 metros.

Natación

Se disputarán siete medallas en el Centro Acuático GAMC. Los encargados de buscar las preseas serán 10 nadadores en varias categorías, entre los que figuran Cristian Quintero, Jeserick Pinto y Mercedes Toledo.

Ciclismo

En ciclismo de ruta pedalearán Lilibeth Chacón y Daniely García, y en la prueba contrarreloj Anderson Paredes y Maky Román.

Esgrima

La misión la tienen Isis Giménez y Johanna Fuenmayor en la modalidad florete, y en sable como Eliécer Romero y Félix Quintero.

Remo

Jackson Vicent, Ali Leiv y Jenesis Pérez asumirán la responsabilidad.

Bowling

Buscarán los máximos honores en el podio los dobles Karen Marcano y Patricia de Farías, y Rogelio Felice e Ildemaro Ruíz.

En la jornada también verán acción los equipos de gimnasia artística masculina y femenina, además de cuatro judocas e igual número de karatecas, en cuyas filas se encuentra Antonio Díaz, quien intentará colgarse su quinta medalla suramericana.

Fuente: Globovision

Loading...