J Balvin hace vibrar a “su gente” de México a ritmo de reguetón

Aunque no logró el difícil objetivo de llenar la Arena de Ciudad de México, el cantante colombiano J Balvin hizo vibrar hoy a su público mexicano con sus éxitos de reguetón y sus ritmos urbanos latinos en un explosivo concierto.

El evento fue una auténtica montaña rusa de emociones, que comenzó con una matraca de éxitos del colombiano y tuvo un momento de relajación para luego recuperar la máxima intensidad.

Como no podía ser de otra manera, J Balvin se estrenó en la Arena con “Mi gente”, canción con ritmos electrónicos que pulverizó récords en YouTube y que hizo gritar tanto al público que casi ni se podía escuchar la música.

Los fans de Balvin también demostraron su enorme entrega durante la interpretación de “Ahora”, tema con el que pudieron acompañar a su ídolo cantando los coros, algo que alegró profundamente al colombiano.

Las 22.300 plazas de la Arena de Ciudad de México no estuvieron ocupadas en su totalidad, pero el auditorio vibró también con éxitos como “Machika”, “Safari”, “Bonita” o “Sorry”, sencillo surgido de la colaboración con Justin Bieber.

La intensidad del espectáculo fue en descenso cuando el colombiano sacó a relucir canciones menos bailables, pero otro de sus temas más conocidos, “6 AM”, recuperó el ritmo de la noche e hizo levantar a los seguidores que descansaban en sus asientos.

Los gritos de “conectemos con la mejor vibra” tuvieron una buena respuesta por parte del público, que convirtió este auditorio de la capital mexicana en una discoteca gigante en la que miles de personas bailaron como si no hubiera mañana.

La única nota discordante en ese ambiente la dieron los numerosos niños que asistieron al concierto acompañados por sus padres a pesar del contenido sexual de muchas canciones de J Balvin y de las numerosas críticas que tildan sus letras de machistas.

Loading...