Dos hermanas se salvaron de milagro en aparatoso accidente

Un impactante accidente ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 113, sentido Caracas, en el que de forma milagrosa todos los involucrados salvaron su vida.

También te puede interesar: Abatido ladrón de residencias

El carro de las hermanas quedó aplastado en casi toda su totalidad

El siniestro vial se generó cuando el chofer de un vehículo que se desplazaba hacia Valencia perdió el control de la unidad y saltó la isla hasta caer en el lado contrario de la vía rápida, aplastando un carro en el que viajaban dos hermanas que resultaron gravemente heridas.

La camioneta donde viajaba la tercera víctima

De acuerdo a las informaciones suministradas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentes en el lugar, todo ocurrió cuando le explotó uno de los neumáticos al vehículo Nissan, color plateado y placas AB511DO, conducido por un hombre del que se desconoce nombre y dirección, a la altura del kilómetro 113, por lo cual cayó sobre un vehículo marca Mitsubishi, color vinotinto y placa IAD11F, donde viajaban dos hermanas.

Inmediatamente el tráfico se paralizó y muchos conductores se acercaron a los dos vehículos, especialmente a la unidad en la que se trasladaban las dos chicas, pensando

Los funcionarios de la PNB mantuvieron el control en la ARC

lo peor, debido al estado en que quedó el vehículo. Pero los rescatistas notaron rápidamente que ambas estaban incluso conscientes. Posteriormente verificaron el estado de salud del conductor de la camioneta plateada, quien también resultó con varias lesiones.

Seguidamente los testigos hicieron llamados a las autoridades competentes, presentándose en cuestión de segundos los funcionarios de la PNB y el Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a las víctimas y trasladarlos a los centros de salud respectivos.

SOBREVIVIENTES

Los funcionarios le prestaron los primeros auxilios a Nathalia Antón

Las hermanas quedaron identificadas como Franne Antón, de 36 años de edad, ingeniera agrónoma, quien fue llevada al HCM, y Nathalia Antón, de 31 años, ginecobstetra de profesión, quien ejerce su carrera en una clínica de Maracay, a donde fue trasladada con la precaución del caso.

Según relató el padre de las muchachas, de nombre Negos Antón, quien se presentó en la escena del accidente, sus hijas regresaban a su casa en Palo Negro tras llevar a su perrita al veterinario, no obstante, en el camino se vieron involucradas en este accidente del que salieron vivas de milagro, al igual que la mascota que viajaba con ellas.

Ahora les toca a los funcionarios viales realizar las investigaciones correspondientes al caso, de manera de esclarecer los hechos suscitados que afortunadamente no dejó ningún fallecido, pero sí un gran susto.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo