Frente Francisco de Miranda Aragua apoyó al presidente Maduro

Integrantes del Frente Francisco de Miranda del estado Aragua se pronunciaron recientemente en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y a la gestión que viene realizando.

También te puede interesar:Autoridades atienden emergencia de drenaje en Mariño

La escuela Agroecológica está en pleno funcionamiento en la actualidad

La Escuela Agroecológica Indio Rangel, ubicada en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, sirvió de escenario para que Katiuska Rojas, directora estadal del Frente Francisco de Miranda, manifestara su respaldo ante lo ocurrido en las elecciones del 20 de mayo, pues considera que en las mismas se puso en evidencia el gran civismo del venezolano que va en pro de la democracia.

Rojas señaló que desde su frente están trabajando arduamente para fortalecerse como organización y de esa manera poder seguir brindando una solución a las comunidades con la participación de las mismas, es por ello que para el momento se encontraban realizando reuniones donde se planteaban temas como la cultura económica productiva y procesos de pacificación y reflexión, entre otros. Esto para capacitar a los ciudadanos en las distintas áreas de desenvolvimiento y enmarcadas en los lineamientos dados por el Presidente de la República.

“En Aragua estamos trabajando en este proceso 2.030 luchadores activos, 500 en formación, 252 núcleos de dirección en las comunidades de los 18 municipios y 46 parroquias, poniendo todo el esfuerzo y la técnica de estudio especializado. Sabemos que no es fácil, pero en conjunto comunidad-Estado podemos asumir todas las trincheras que se nos presenten”, dijo.

Asimismo, destacó que ellos como organización fundan espacios para la producción, tal era el caso de la referida escuela Agroecológica, donde se están llevando a cabo proyectos como canteros, extensiones de morelas, moringas, utilizados para el alimento animal, además de crías de conejos, porcinos y cabras.

“Ahora mismo estamos encaminados en un nuevo proyecto llamado Sumando Agricultura, donde se les permitirá a las personas capacitarse en cada uno de los ámbitos y modos de producción. Todo esto sin químicos, pues vamos en pro del medio ambiente y todo lo que en él está inmerso”, agregó.

Por último, invitó a los ciudadanos a formar parte del desarrollo sano del país, de ser agentes de cambio positivo, pues esto nos traerá bienestar.

DANIEL MELLADO| elsiglo
fotos| ROYNER APONTE

Loading...