Autoridades atienden emergencia de drenaje en Mariño

Loading...
Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Mariño, indicó que con el objetivo de reforzar los servicios básicos, continuará atendiendo las emergencias que se presentan en el sistema de drenaje en las diferentes comunidades.

También te puede interesar: “La calle es la única vía para mantener la presión ciudadana”

Imagen referencial

Destacó el apoyo del Ejecutivo nacional y regional, porque en cinco meses de gestión municipal han logrado sustituir 1.044 metros lineales de colectores, atendiendo en esta primera etapa las parroquias Samán de Güere y casco central de Turmero.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer durante la inspección a los trabajos que se están realizando en la avenida principal de Gonzalito, parroquia Samán de Güere, donde están siendo sustituidos 40 metros lineales de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas, en beneficio de más de cinco mil familias de las calles Madariaga, Colón, Bolívar, Independencia, Ayacucho, 19 de Abril y Carnivalli, entre otras.

os trabajos realizados forman parte del plan de obras 2018

Sánchez destacó que los trabajos realizados forman parte del plan de obras 2018, atendiendo emergencias puntuales; “seguimos dando respuestas a los vecinos de la parroquia Samán de Güere, donde se están sustituyendo 733 metros lineales de colectores. Estamos atendiendo casi un kilómetro para beneficiar a nuestra gente, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres por enviar los recursos necesarios para seguir construyendo el Mariño que queremos de la mano con el poder popular organizado”, aseguró.

Finalmente, la alcaldesa anunció el inicio de la rehabilitación de 250 metros lineales de tuberías y la sustitución de colectores principales en el casco de Turmero y en zonas agrarias.

LUIS CHUNGA | elsiglo

Loading...