ANC juramentó a legisladores del Consejo Legislativo de Miranda

Loading...

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentó este domingo a los 30 legisladores del Consejo Legislativo de Miranda (Clebm) para el nuevo periodo 2018-2022 en un acto multitudinario en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda.

Los legisladores y legisladoras revolucionarios sellaron su compromiso de ejercer sus funciones con lealtad absoluta al pueblo mirandino en nombre de Dios, honrando a la patria venezolana así como a la memoria y el legado del líder socialista, Hugo Chávez, al tiempo que juraron ante el pueblo que no darán descansando hasta consolidar el proyecto socialista humanista que constituye la Revolución Bolivariana atendiendo las demandas del pueblo.

La primera vicepresidenta del órgano plenipotenciario, Tania Díaz, felicitó al pueblo venezolano y mirandino por otorgarle el triunfo a la Revolución Bolivariana como muestra de lealtad absoluta a la patria y al líder socialista, Hugo Chávez.

“Un aplauso y una felicitación al glorioso pueblo de Miranda. Continuamos con Nicolás Maduro como conductor de la República y el cuerpo legislador de Miranda. El presidente Maduro nos dejó la tarea clara. Estamos haciendo historia, este es un acto de fiesta popular, es nuestra victoria, y estamos celebrando por dos motivos, la primera porque es tiempo de renovación porque conquistados grandes cosas con Chávez y estamos conquistando grandes cosas después de la partida de Chávez”, expresó.

Llamó a rescatar la ética Bolivariana, citando el pensamiento del líder socialista, Hugo Chávez, al tiempo que convocó a los legisladores a gobernar obedeciendo al pueblo.

“El presidente Maduro nos dejó la tarea de plantar y seguir el futuro con un Gobierno fuerte, que cumpla y satisfaga las demandas y necesidades del pueblo”, apuntó.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, felicitó a las fuerzas populares y chavistas por su amplia movilización el pasado domingo 20 de Mayo que logró que Miranda sea la entidad con mayor votación en apoyo a la Revolución Bolivariana en todo el país, hecho que superó en cifras las elecciones anteriores del 2017.

“Contamos con un parlamento lleno de diversidad. Tenemos juventud y experiencia, mujeres y hombres, lideres populares e intelectuales. Esto es producto de la acumulación de años de esfuerzos, ha sido una victoria construida con paciencia histórica, noo es poco la partida física del comandante Chávez”, señaló.

Hizo un especial reconocimiento y admiración a los líderes comunitarios que se mantienen firmes batallando desde sus ámbitos territoriales por la Revolución y que muchas veces son invisibles al reconocimiento público, pues demostraron su amor, lealtad y firmeza.

“Le envió un mensaje de agradecimiento por su lucha cotidiana por su confianza. Nadie nos ha regalado esta victoria, venimos de abajo reunificando fuerzas y corrigiendo errores. Hoy contamos con un Consejo Legislativo lleno de pueblo. El amor viene venciendo al odio.

Hemos sido el estado con más voto. Nos convoca a continuar el proyecto de Bolívar y Chávez”, dijo.

Fuente: AVN

Loading...