Paulina Rubio estrenó videoclip de “Desire” junto a Nacho

Loading...
La cantante mexicana Paulina Rubio está de vuelta con “Desire” un tema que mezcla los ritmos pop y urbano acompañada del venezolano Nacho.
Imagen referencial

Potente, sensual y con un ritmo inevitable para bailar este verano, es el coctel que te ofrece Paulina Rubio y Nacho, que estrenan “Desiré, me tienes loquita”.

En la resaca de una gran fiesta, nuestros artistas se despiertan entre todos sus invitados marcando ya la rima de lo explosivo, que se mezclan con las imágenes del baile apasionado que la cantante mexicana se marca en la arena.

De acuerdo con Nacho, el tema es de Rubio y fue producido por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos del tema “Despacito” de Luis Fonsi.

Para promocionar el sencillo Rubio colocó en sus redes desde hace semanas una ilustración en la que aparece dentro de una bañera bajo un cuadro con la cara de Nacho.

Por su parte Nacho posteó un poco del material audiovisual en su cuenta de Instagram @nacho con el siguiente mensaje: “Gracias, Pau por dejarme ser parte de este triunfo. Estoy anonadado con la fuerza de tus fanáticos, con su fidelidad, con su apoyo. La canción haciendo números impresionantes en todos lados a solo horas de haber sido lanzada. Dios te bendiga. Fuiste, eres y serás siempre la reina del pop latino”.

“Desire” es el primer sencillo del próximo álbum que prepara Rubio para ser lanzado en próximos meses.

 

Fuente: noticiaaldía

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...