Abatido ladrón de residencias

Un presunto delincuente, quien era investigado por varios robos y hurtos a residencias en la entidad aragüeña, resultó abatido a eso de las 5:00 de la tarde del pasado jueves, cuando dio frente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Maracay.
Imagen referencial

El presunto antisocial fue identificado como Yanny José Collosa, apodado “El Yanny”, y los hechos ocurrieron en la calle Carlos Blas, en Piñonal, adyacente a la casa nº 02, en Maracay.
El caso estuvo bajo el mando del comisario Gerson Ramírez, jefe del Cicpc Subdelegación Maracay, y Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones, quienes según sus declaraciones, éstos habrían recibido una serie de denuncias ante el despacho donde indicaban que el malhechor mantenía en zozobra a la comunidad de Piñonal cometiendo varios robos y hurtos a moradas, cargando con todos los bienes para luego ponerlos en venta.

Es por ello que las comisiones se trasladaron al sector mencionado, de manera de dar captura al delincuente, sin embargo, al llegar fueron sorprendidas por este malviviente, quien al verse entre la espada y la pared, tomó la decisión de sacar su pistola calibre 380 y accionarla contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos.

“El Yanny” resultó gravemente herido y se le trasladó a un centro médico falleciendo en el trayecto. Entre las evidencias se encuentra una pistola calibre 380 y otras de interés criminalístico.
RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv