Sony podría crear una consola mini en un futuro próximo

Tras haberse confirmado los rumores de una consola mini por parte de Nintendo, Sony podría ser la siguiente compañía en lanzar una versión en miniatura de una consola mítica y no descarta la posibilidad en el futuro.

Imagen referencial

La llegada de la Nintendo Classic Mini: NES hace dos años supuso una verdadera revolución en el mercado.
Las compañías pudieron comprobar que apelar a la nostalgia no solo funciona, sino que es sinónimo de éxito rotundo, así que no han perdido el tiempo y han aprovechado la tendencia.

Así, en 2017 llegaba la Nintendo Classic Mini Super SNES, y si los rumores son acertados muy pronto aterrizará en el mercado la Nintendo 64 Classic Mini.

Por otra parte, SNK ya ha anunciado oficialmente su Neo Geo Mini, se espera que SEGA ponga a la venta la Mega Drive Mini a lo largo de este 2018, y la Atari VCS también hará su aparición próximamente.
Ahora, Sony deja la puerta abierta para el posible lanzamiento de una PS Mini en el futuro, una consola retro que sin lugar a dudas haría las delicias de los fans de PlayStation.
El portal japonés ManTan preguntó a John Kodera, consejero delegado de Sony, si la compañía se estaba planteando desarrollar una versión en miniatura de la PSX.
Fuente: Globovisión
elsiglo elsiglocomve elsiglotv