Restituido el servicio eléctrico en Soco de La Victoria

Luego de las protestas realizadas por los comerciantes y residentes del sector Soco de La Victoria, la tarde de ayer se procedió a las labores necesarias para el restablecimiento eléctrico en la zona.

Los afectados manifestaron que las acciones de calle tuvieron sus frutos, pues Corpoelec movió toda su maquinaria para solucionar el problema que los venía aquejando desde inicios de esta semana.

“Hicimos los enlaces correspondientes y se realizaron todas las gestiones para que se presentaran a la zona los expertos y realizaran los arreglos pertinentes. Trajeron un trasformador sumergible de 500 KVA, que hacía falta para poder seguir gozando de la energía eléctrica”.
Asimismo, agradecieron a Lucas Saparini, Oscar Torres y Jesús Márquez, trabajadores de la empresa Corpoelec, por los trabajos realizados y por mover todos sus implementos para de esa manera devolver la energía eléctrica a la zona, donde se estaban viendo afectados un aproximado de 30 locales comerciales y 88 familias.
“Esto es digno de reconocer, pues cada cosa por su nombre y vale destacar que no sólo trabajó Corpoelec, sino también la Gobernación del estado Aragua y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que prestó el vehículo para el traslado del transformador”, dijo Nelson Maluenga.
DANIEL MELLADO | el siglo
fotos | ROYNER APONTE