Peligroso hueco preocupa a vecinos de La Candelaria II

La calle Bolívar de La Candelaria II tiene más de siete meses con un inmenso hueco, rodeado de escombros y desperdicios, que obstaculizan el tránsito por la avenida principal de la zona. La tronera de cuatro metros y medio afecta el libre tránsito y genera situaciones de peligro para los vecinos en la calle Turismo, específicamente frente a la plaza local.

El hueco además recoge las aguas provenientes de un bote, que fluyen por La Candelaria II, cuyos vecinos notan que cada día el hueco se pone más grande.

Moisés Pérez, vecino, indicó que “a todos nos afecta este problema, no puede ser que este hueco tenga siete meses aquí y nadie hace nada. Hidrocentro vino y al momento ya estaba dañado otra vez”.
Por su parte, Juana Beniz, comentó: “es obvio, público y notorio que esa tronera que ya se convirtió en un pozo, está ahí, visible ante los ojos del mundo. Ya nos cansamos de llamar a las autoridades competentes para que solucionen ese problema, porque vivir así no es lo correcto”.
Igualmente Beniz hizo un llamado a la alcaldía de MBI para que por favor se encarguen del asunto y los vecinos dejen de sufrir por este problema.
Del mismo modo, los pocos comerciantes que quedan en la zona también alertaron a autoridades del problema, y les pidieron que se hagan cargo de realizar los respectivos arreglos en esta calle que da acceso a la zona.
YORVELIS ROJAS (pasante) | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ