Osmel Sousa calienta motores para su regreso

Osmel Sousa, ha tenido días muy movidos y el Zar de la Belleza ha despertado muchas teorías sobre su retorno al mundo que lo hizo legendario, el de las misses.

También te puede interesar: Nicky Jam estrena su tema para el Mundial Rusia 2018

Imagen referencial

Sousa ha mantenido reuniones con el equipo de managers y el contingente de maquilladores que lo acompañaron cuando fue Presidente de la Organización Miss Venezuela, pero también concedió su primera entrevista a un medio venezolano (Globovisión) desde que renunció a las empresas Cisneros y desde que misses como Migbelis Castellanos dijera que el Zar contactaba a candidatas con empresarios para “patrocinios”.

Rechazó durante charla en el programa Vladimir a la 1, conducido por Vladimir Villegas, que hayan cerrado la Quinta Miss Venezuela “para hacer una investigación. ¿Investigación de qué? Si ahí todo el mundo sabe lo que sucedía”, dijo.

Osmel repudió que algunas personas aseguran que la organización mandaba a las misses a buscar recursos a través de altos ejecutivos y personalidades venezolanas.

“Yo nunca he sido proxeneta, ni lo seré nunca. Si lo fuera, lo dijera. No tengo ni avión, ni yate, ni millones”.

Aseguró que nunca recibió llamadas de algún funcionario del Gobierno para pedirle que le presentara a alguna competidora. “Yo no sé de dónde salió este escándalo. No sé si era para acabar conmigo”, puntualizó quien lleno las redes sociales de expectativas al retratarse en “misteriosas” reuniones, la primera con los grandes maquilladores del Miss Venezuela y la segunda, con emblemáticos managers que llevaban candidatas al referido certamen, entre ellos, el maracayero Sergio Duarte de People’s Model, la carabobeña Isabel Rodríguez, Javier Gómez , Esteban Velasquez y muchos más.
¿Está en marcha la competencia al Miss Venezuela con el Zar a la cabeza? ¿Se trata de un certamen para seleccionar a la venezolana que vaya al Miss Universo? ¿Es un reality ds Netflix sobre la maquinaria venezolana de Reinas?. Se han aventurado hipótesis ante esa agenda intrigante de Osmel Sousa. Amanecerá y veremos. Por ahora, lo único confirmado es que él no estará en Nuestra Belleza Latina, aparentemente por no encajar en el nuevo concepto de ese programa.
Alberto Martínez| elsiglo