Cicpc dio de baja a tres individuos

Individuos portando armas de fuego, en una actitud agresiva y desafiante, desacatando la voz de alto a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el momento cuando realizaba un trabajo de investigación en relación a una banda de delincuentes, vinculada en una serie de delitos en varios sectores de Aragua, hicieron frente a los sabuesos del Cicpc, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry.
Imagen referencial

Durante el intercambio de disparos, tres de los presuntos sospechosos cayeron heridos y en aras de garantizarles sus vidas, los trasladados de inmediato a un centro asistencial del municipio, donde llegaron sin signos vitales.

Fallecieron a causa de las heridas de proyectiles. Y el sitio donde se escenificó tal situación irregular, se ubicó en la calle Páez del sector La Pica en Palo Negro del municipio Libertador, en Aragua.
El acto se registró a las 6:00 de la tarde del miércoles en la citada comunidad, informaron fuentes ligadas a las investigaciones. Las personas muertas en tales circunstancias fueron trasladadas a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación y a través de la necrodactilia, se logró precisar sus identidades y dirección de habitación.
Se comentó que entre las evidencias incautadas figuran: un arma de fuego tipo pistola marca Browling, calibre 9, seriales devastados; una escopeta Covavenca, calibre 12, serial 35830 y una pistola modelo GT32, serial C64485, así como otras evidencias de interés investigativo.
Se indicó que los individuos que fallecieron en un acto de resistencia a la autoridad, pertenecían a una banda de delincuentes, incursa en una serie de delitos, previsto y sancionados en el Código Penal Venezolano.
Las comisiones del Cicpc se encontraban en varios espacios en Palo Negro del municipio Libertador realizando una investigación de campo, cumpliendo instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip Central del país y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Región Aragua, cuando se suscitó el acto de resistencia a la autoridad policial.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo