Asesinan a dos hermanos exmilitares en La Mora

Un exfuncionarios uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) resultaron muertos la noche de este miércoles, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros con sujetos, quienes pretendían perpetrarle un robo de vehículo, en La Victoria.
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el lamentable hecho sangriento donde quedaron inmersos, César Leal, exsargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana, y su hermano Jorge Leal, teniente retirado del Ejército, se produjo aproximadamente a las 09:00 de la noche del miércoles, cuando ambos se encontraban transitando por la Ciudad Socialista de La Mora.

Al arribar a la manzana 2 del urbanismo fueron sorprendidos por varios sujetos fuertemente armados, quienes al parecer pretendían quitarle la camioneta, marca Silverado, de color azul, placas A32DJ6G, donde se desplazaban.
Al momento, las nerviosas víctimas presuntamente optaron por hacer uso de un arma de fuego, ocasionando un intercambio de disparos donde resultaron ambos mortalmente heridos, quedando el camino libre para que los individuos huyeran con el armamento, marca Glock, calibre 9 milímetros, modelo 17, serial DxR 297.
A la escena del crimen se apersonaron los funcionarios de la Policía de Aragua para custodiar la zona, mientras se presentaban las comisiones de homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las experticias del caso.
Vale destacar, que la familia no quiso ofrecer mayores detalles al equipo reporteril con relación al suceso.
DANIEL MELLADO | el siglo
foto | ROYNER APONTE