Realizada limpieza y mantenimiento de áreas en el Hospital José María Benítez

Con el objetivo de hacer mantenimiento a las dependencias de salud en el estado Aragua, ayer se inició el abordaje integral de las áreas adyacentes e internas del Hospital José María Benítez de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

En esta dependencia de salud ubicada en Las Mercedes fueron desplegadas cuadrillas de trabajadores que se encargaron de la recolección de desechos sólidos que se encontraban en las zonas aledañas y además se efectuaron labores de limpieza y poda de las áreas verdes.
Estas labores forman parte del plan de abordaje que se les dará a los centros de salud de la región para mejorar sus condiciones físicas y remozar parte de sus espacios, según indicó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

Por otra parte, el Ejecutivo regional continúa con el Plan de Embellecimiento Aragua Bonita, donde realizan labores de limpieza de ríos, quebradas y cunetas, además del mantenimiento de brocales en diferentes avenidas del territorio aragüeño y recolección de desechos, en los 18 municipios.
El plan de embellecimiento también se desplegó en parte de la Autopista Regional del Centro (ARC), con labores de desmalezamiento, mantenimiento vial y sembradío de árboles para dar mejor vista a la entidad aragüeña y recuperar de espacios públicos.
Las cuadrillas de trabajo realizaron labores de demarcación y pintura de brocales en la avenida Bolívar de Maracay hasta llegar a los espacios cercanos a la empresa Kellogg’s, donde se le dio color y vida a los laterales de las calles.
Por otro parte, también se realizó trabajos de limpieza y recolección de basura como papel, vasos desechables, envases plásticos en la avenida Maracay, por medio de las cuadrillas mencionadas.
Se realizó mantenimiento en el Hospital José María Benítez de La Victoria
elsiglo